Pese a los habituales problemas de electricidad en nuestro pueblo y en la zona rural, producto del antiguo tendido eléctrico desde Deán Funes, la municipalidad decidió comprar 20 focos de led y los brazos para instalarlos y así mejorar la iluminación de nuestro pueblo. Vale destacar que la instalación la hizo personal de la cooperativa de servicios públicos Deán Funes.
De igual manera, seguimos gestionando para que el gobierno de la provincia pueda mejorar el tendido eléctrico realizado hace más de 35 años. Nos informaron que se deben cambiar todos los postes de madera por postes de cemento y así de esa manera no hay riesgo de caída cuando sufrimos temporal y que produzca un incendio.
Desde la municipalidad se realizó un plano y decidió los lugares donde debían ser colocado los nuevos focos. La intención es en un futuro seguir comprando más iluminación y colocarlo en los lugares faltantes de nuestro pueblo. La semana pasada se presentó un proyecto de este tipo en el ministerio Público de la nación en Buenos Aires.
–