Martín Araoz, vocal de la agencia Córdoba Deportes, estuvo en San Pedro Norte por la tercera fecha de la liga Ischilín de Fútbol, la primera de local, entregando pelotas e insumos de entrenamiento para nuestro club. Fue recibido por el intendente, Bartolo Garay, y la presidenta del club, Carolina Ávila. El vocal recorrió las instalaciones de la sede y la preparación de la cancha tras el pedido de la policía.
De igual manera, hablaron sobre la posibilidad de que nuestro club sea beneficiario del subsidio no reintegrable que entrega el gobierno de Córdoba por 3 millones de pesos. Fortaleciendo Clubes es un programa que consiste en la entrega de subsidios a instituciones deportivas de la provincia para la compra de equipamiento deportivo y mejoras de infraestructura.
Vale destacar que se vivió una excelente jornada deportiva frente al múltiple campeón Atlético Ischilín donde la categoría femenino perdió 2 a 1, el sub 15 ganó 3 a 2, reserva perdió 2 a 0 y la primera logró la victoria por 1 a 0. Se cortaron 200 entradas, entre local y visitante, y es la primera vez en la historia que nuestro club logró una recaudación con esta modalidad.
Desde la municipalidad se trabajó en la seguridad de la cancha cerrando el predio con vallas de chapa de 2 metros de alto por 3 de ancho. El local y el visitante tenían un solo ingreso y salida y con esta modalidad estuvo la posibilidad de brindar mejor control para el personal de seguridad y poder cobrar entradas para ingresar a ver los partidos.